Concursos express: 24 entradas para la FIL

Por Flor MĆ©ndez - 0:13

¡Hola gente bonita! AquĆ­ de nuevo yo, con otro concurso, aĆŗn sin dormir lo necesario. SĆ­, ya sĆ© que todos me quieren muuuuuuucho (¿?) y que saben que necesito descansar, pero not yet my dear cosos. AĆŗn quedan muchos dĆ­as de Feria, muchos dĆ­as de concursos, muchos dĆ­as de todo... pero prometo que despuĆ©s de la FIL me tomo una semana de descanso del blog para poder pasar los parciales con honores y estrellitas que se pegan en la frente como Flanders cuando juegan al juego de mesa religioso. Y dormir como es debido, si la facultad me deja. Pero eso puede que sea negociable con tal de tener buenas notas.

Como les estuve mostrando por Facebook, durante los prĆ³ximos dĆ­as se vienen unos concurzasos recontraexpress en las redes sociales del blog, ¡y acĆ” van a estar todos ellos! Se irĆ” actualizando dĆ­a por dĆ­a con ganadores, nuevas paradas y demĆ”s... asĆ­ que aquĆ­ vamos.

BASES Y CONDICIONES DE TODOS LOS SORTEOS EXPRESS
LEER BIEN

  • Concursos vĆ”lidos sĆ³lo para Argentina.
  • Cada uno tendrĆ” 24 horas de duraciĆ³n.
  • El ganador de cada concurso se anunciarĆ” como mĆ”ximo durante las 48 horas posteriores a la finalizaciĆ³n del concurso que corresponda.
  • Cada ganador se llevarĆ” dos entradas para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires vĆ”lida de lunes a jueves hasta que termine la Feria.
  • Las entradas serĆ”n enviadas por correo (OCA) y los gastos corren por parte del creador del concurso (Plausible). Una vez que abandonen mis manos no me hago responsable por el daƱo o extravĆ­o de los sobres.
  • Las entradas fueron cedidas por la genia de StefanĆ­a. Vayan a darle las gracias y a darle amor por hacer esto posible ♥
  • SĆ³lo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demĆ”s es sĆ³lo para sumar mĆ”s chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar
  • La persona que no cumpla con alguna de las caracterĆ­sticas de los puntos obligatorios quedarĆ” automĆ”ticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarĆ”n como nulos
  • AclaraciĆ³n: en el formulario correspondiente al sorteo de Facebook dice "Visit a page on Facebook", pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la pĆ”gina. Ojo con esto, que es por lo que la mayorĆ­a son descalificados una vez terminado el concurso.
  • Para cualquier duda enviar un correo con "Sorteo 24 entradas para la FIL" como asunto a xylobrytes@hotmail.com
Click en la foto para ir a la Instagram-foto (?)

FORMULARIO DE INSTAGRAM

CERRADO CONCURSO DE TWITTER
Click en la foto para ir al tweet

FORMULARIO DE TWITTER
a Rafflecopter giveaway

CERRADO CONCURSO DE FACEBOOK
Click en la foto para ir al post



FORMULARIO DE FACEBOOK

  • Compartir:

QuizƔs te interese

1 ♡

  1. Espero tener suerte. No entiendo cĆ³mo se deja un enlace a una foto compartida. EstĆ” en mi muro, pero no me da un enlace en particular, si la cliqueo me lleva a su pĆ”gina. OjalĆ” lo haya hecho bien.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?