Dreamcast (1) Maze Runner

Por Flor Méndez - 20:51


Con este libro le doy la primera entrada a esta sección: ¡Maze Runner!


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.” 
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


Bueno, para comenzar voy a comenzar poniendo los personajes de los cuales haré mi cast (y no sólo de Maze Runner, sino sus continuaciones aunque el tercero aún no lo leo): Thomas, Teresa, Minho, Newt, Alby, Chuck, Gally. No pondré todos porque estos son los que más me llegaron o que más me imaginé n.n

Thomas
Logan Lerman

Apenas comencé a leer el libro no me pude imaginar a otra persona haciendo de Thomas. Tanto por su imagen como por su actuación, Logan me parece perfecto, porque me suena muchísimo a su personalidad y a cómo maneja absolutamente todo >.< Para mí es el mejor candidato que puede haber.



Teresa
Shailene Woodley

No la conocía hasta que empecé a hacer este dreamcast, pero apenas la vi pensé que era la perfecta Teresa. Sí, con un poco de barro, algo despeinada, un poquito más caracterizada y creo que es perfecta. Además creo que hace linda pareja con Logan.




Newt
Alex Pettyfer

Creo que no hay nadie más perfecto que pueda interpretarlo. Así, como está en Soy el número cuatro, me parece que nadie jamás va a poder quitar su cara de mi Newt perfecto. Contextura física, personalidad, TODO me hace acordar a él.


Alby
Brandon T. Jackson

Odié a Grover en Percy Jackson la película porque no era nada a lo que me había imaginado, pero no pude evitar pensar en que sería perfecto para Alby, y aquí está. Perfecto. Nadie me parece mejor para su papel.


Minho
Bang Sun Joon

A decir verdad me costó muchísimo encontrar a Minho porque es mi personaje favorito y quería que fuera perfecto. Gracias a Dios estoy con la kpop fever porque después de un ratito de buscar, encontré a este actor surcoreano que había fiachado en Wikidrama anteriornente pero que jamás le había puesto atención. Y, sinceramente, es el Minho que yo siempre me imaginé.



Chuck
Robert Capron

No creo que haya algún otro Chuck-actor disponible en este mundo. Si llega a ser él voy a llorar mucho al final de la primera película. Mucho. Y si no también.



Gally
Jake Abel

Interpretó perfectamente a Luke en Percy Jackson y a Mark James en Soy el número cuatro, no encuentro razones para no darle el papel y amarlo hasta el infinito y más allá. Es el más perfecto Gally de todos y lo quiero en el cast sí o sí.



Fin del primer Dreamcast.
¿Qué les pareció? 
¿Cambiarían alguno?


  • Compartir:

Quizás te interese

20 ♡

  1. OH DIOS MINHO ASDKASKDJAKDASKDHAKDASDHAKJDHKAJHDASD. No es exactamente como me lo imagino pero es lindo x3
    Y chuck me parece genial. Aunque quizás Thomas es muy lindo no? xd siempre están diciendo que es feucho xd
    Me gustó la nueva sección ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culicagada de mierda Logan es una mierda por su culpa no hay 3 parte de Percy Jackson y seguramente tampoco habría 2 parte del corredor del laberinto si hubiese hecho el la película; mi amiga esta traumada de por vida por su culpa. inculta. Sebastian. Mandarina. Moco verde.
      Dicho esto me despido de ti y me voy. Que lastima pero adiós, no soporto tu inmadurez.
      Viva Daemon Black, que es mejor que Damon Salvatore.

      Eliminar
    2. Inculta tu, idiota.

      Eliminar
  2. Tengo que decir que Minho también es mi favorito *-*, mas que perfecto♥

    ResponderEliminar
  3. Oh my god...Logan *_* simplemente genial >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! Pues aún no he leído las novelas, cosa que muero por hacer.
    El cast que has elegido a simple vista está muy bien. Pero me esperaré a leer los libros para acabar de corroborarlo =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leído aún así que no puedo opinar, pero Logan es moníiiisimo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena actores, me los re imagino en la película sobre todo a Minho y a Newt.

    Muy buena sección¡¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tontito me estas vacilando no tienes ni puta idea mandarina de mierda

      Eliminar
  7. xD jamás me hubiese imaginado a Pettyfer como Newt, a Logan si ya lo veía como Thomas desde que comencé a leer el libro. A Shailene, no me la imagino como Teresa xD

    ResponderEliminar
  8. para mí,todos ok, espectaculares!!! menos MInho. No sé, pero me lo imagino más rústico, más rudo... es todo un carácter fuerte! No sé, es mi opinión... sobre todo porque leí la saga completa y Minho, guauuuuu!!! Se las trae.

    ResponderEliminar
  9. muy buenos todoos!aunque aTeresa seria morocha,pero todos como me los imaginaba!

    ResponderEliminar
  10. Solamente para Newt me hubiera gustado mas Alexander Ludwing y pues a teresa me la imaginaba mas como Aria de Pretty Little Liars

    ResponderEliminar
  11. Solamente para Newt me hubiera gustado mas Alexander Ludwing y pues a teresa me la imaginaba mas como Aria de Pretty Little Liars

    ResponderEliminar
  12. Solamente para Newt me hubiera gustado mas Alexander Ludwing y pues a teresa me la imaginaba mas como Aria de Pretty Little Liars

    ResponderEliminar
  13. Solamente para Newt me hubiera gustado mas Alexander Ludwing y pues a teresa me la imaginaba mas como Aria de Pretty Little Liars

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente yo no me los imaginaba asi... creo que el unico con el que estoy de acuerdo es con Chuck ...

    ResponderEliminar
  15. me encanta Jake Abel para Gally, es perfecto. Y a Alby tambien lo imaginaba asi :) Para Teresa prefiero a Kaya Scodelario y para Newt me gusta el actor Jason Dolley :D A Thomas lo imaginab mas feito XD porque en el libro Minho se la pasa diciendole que es feo ...

    ResponderEliminar
  16. todos los actores son geniales la verdad es no creo que shailiene aga un buen papel como teresa pero logan se ve increible

    ResponderEliminar
  17. Me imaginaba asi a la mayoria, pero para Teresa prefiero a Kaya Scodelario, y para Minho a Ezra Miller.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?