Seasons and feathers #6 y cumpleañitos

Por Flor Méndez - 16:58

LA HISTORIA DE MI VIDA ES QUE BLOGGER NO ME PUBLIQUE LAS ENTRADAS PROGRAMADAS NO SÉ SI SE DIERON CUENTA. Bueno entonces borro todo lo que había escrito acá arriba y les charlo abajo (¿?) lo único les digo es que ya me tengo que ir al taller así que mañana devuelvo sus comentarios ;_;



"La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos."
Esta peli me la bajé esta semana y la tengo para ver, porque mi reproductor de VHS hace tiempo que está roto y ya no los arreglan T_T y como tengo pensado rewatchear muchas películas de cuando era chica, comencé con esta. ¡Una de mis preferidas! Y agárrense cuando les muestre la canción; quienes la vieron la van a amar ;u;


Aquellos que hayan visto esta película se acordarán de esta canción, la cual es el opening (¿?) de esta peli. Muy conocida y pegadiza, creo yo, y cada vez que la escucho vuelvo a tener 7 años ;u; sin importar cuán vieja sea (la peli es de 1973) sigo amándola y tarareándola ébridei.


En fin, hoyyyyyyyyy es el cumple de Sunny (porque Solcito nosierton), ya está medio vieja y cumple 22. Como no soy buena con los posts de cumpleaños (ew i suck tbh) no sé qué decir xD sólo que pasen por su blog y la sigan y etecé porque es un amorrrrrr de personita y se merece lo más lindo <3

Ew, la batería de la notebook se me va a acabar y el cargador está idiota y no carga ;_; todavía no llegaron los libros de RHM (llegarán.................?), pero el IMM se hace dentro de poquito.

Un besito a todos <3 nos vemos mañana.

  • Compartir:

Quizás te interese

3 ♡

  1. Hola Flor! (:
    Blogger es una mierda, no le podes confiar nada tbh.
    Ayy Robin Hood me muero<3

    Besos, espero que andes bien y que lleguen rápido los libros :3

    ResponderEliminar
  2. Flor!!! :) Muchas gracias!! Perdon por pasarme tan tarde pero bueno,no estuve en la compu hasta hoy y tambien tuve problemas con internet y blogger, en fin! GRacias por saludarme por mi cumple!

    Esta peli le gustaba a mi novio! Yo no se si la vi entera o no me acuerdo mucho,pero amo las pelis de Disney :D :D y me encanta la idea de volver a ver las pelis de la infancia!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D
    Esta película me gustó mucho en su momento y la canción es muy simpática ^^
    Espero que mejore tu relación con blogger y te haga más caso xD

    Un beso :3

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?