IMM #9: Libros lindos y cosas chinas

Por Flor Méndez - 4:50

¡Buen sábado, plumeros! (Les llego a poner ese nombre y me cagan a piñas) ¿Cómo están hoy? Como les prometí el miércoles, acá está el IMM número 9, y la foto de familia se ve medio borrosa pero bueno, algo es algo (?) junto a mi querido Kero, presente siempre en los IMM, y a los posters de B.A.P (y uno que se me dobló con un libro)


Los presentes en el IMM de hoy: El Origen de los Guardianes #1: Nicolás San Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas, El Origen de los Guardianes #3: El Hada, reina de los dientes (me falta comprar el #3 pero está $153 y necesito ahorrar ;A;); ninguno leído porque quiero el #2 antes de empezar (así leo los tres juntos. Probablemente los lea en enero //sighs). Dos libros que me olvidé de mostrar en el IMM anterior, La Puerta Oscura #1: El Viajero, reseña no publicada aún, me gustó muchísimo y tiene buen puntaje; La selección #2: La Élite, reseñado aquí. Cell, de Stephen King, libro que terminé hoy y me gustó mucho; no pensaba hacerle reseña, pero después de leer todos los comentarios negativos que mucha gente le dio en GoodReads, voy a hacer una opinión-reseña dentro de poco. Duma Key, también de Stephen King, lo conseguí a $55 en Carrefour al igual que Cell, y aún no lo leí pero lo haré dentro de poco.

Además, como prometí hace algún tiempo, el IMM de no-libros del Barrio Chino cuando fuimos con Mar y Cala: abanico para la señora madre (les juro que era el más lindo que había), nombre auto adhesivo para la señora hermana (mi papá no me pidió nada so (?)), palillos (VIOLETAS COMO ELLA QUERÍA casi la mato porque no encontré en ningún lado excepto en ese) para hermana, y medias (en realidad hay otro par para mi hermana también) de medias hermosas súper kawaii. Acá abajo les dejo la lista de estas cosas con el link a su foto porque toma mucho lugar en el IMM y se mezcla todo (?) como bonus está la foto de los peppero y las galletas de la fortuna que me olvidé de poner en el IMM.


Ahora sí, libracos.





Y por último (y perdón que no lo puedo dar vuelta, Blogger sucks)

(Brb tomorrow y paso por sus blogs <3)

  • Compartir:

Quizás te interese

8 ♡

  1. A mi me gustaría hacerme con "La élite" y algún libro de Stephen King.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. necesito el de La puerta oscura y los de King *_*
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. QUE AMOR DE HERMANA posta,a todos los lugares que vamos te fijás cosas para ella :) y justo los palillos que quería estaban acá otl.
    PERO AL FINAL TE CONVIENE RESERVARLO EN YENNY *nunca va a entender por qué tiene que tener el 2° y ya se dio por vencida*
    Espero la reseña de los zombies(?? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas, tengo pendiente de leer La Élite *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo compré Los Guardianes #1 y cuando lo acabé corrí por los otros (bueno no tan rápido xD junté primero) pero ya no había TT _ TT. Debí pensar y en vez de comprar el otro que adquirí junto con Los Guardianes, comprar el #2. En fin.
    Saludos!

    Ps: Plumeros suena más bonito que Enmaremagnados o Maremagnosos xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    De los que has puesto solo he leído La élite y me gustó bastante.
    No he probado nada de King, y La puerta oscura tiene buena pinta.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. TENGO QUE PEDIR THE ELITTE A BOOKY pero nunca no me olvido

    Las cosas de los nombres <3

    EU, A MI ME GUSTA PLUMEROS

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor! c:

    *sigue llorando porque /barrio chino/* No pero que divino todo, más tierno aksdkad los palillos violetas. Y los pepperos y las galletas de la fortuna ay *-* Ninguna de las tres me subió una foto con el papelito que viene adentro, solucionenlo rápido o me largo a llorar. He dicho.
    Me muero con los de El Origen de los Guardianes porque nunca los había visto y parecen geniales ;w; Divina la portada con el hada.
    Felicidades por ser universitaria!

    Besos :3

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?