Press Play (1)

Por Flor Méndez - 14:07

¡Hola, damas y caballos! Perdón, caballeros (?) ¿Cómo estuvieron estos días?

Como prometí por Twitter, he vuelto. La verdad es que un familiar mío tuvo un problema muy grave de salud, así que esta semana y pico en la que no estuve por acá no leí absolutamente nada y menos que menos reseñé. Así que espero poder empezar a leer de ahora en más, que está todo un poquito más tranquilo.

En otras noticias, en la página del blog en Facebook hay dos álbumes nuevos: Novedades editoriales agosto-diciembre 2014 (porque no vale la pena poner las novedades anteriores al próximo mes) y Cover reveals, que contiene de EEUU, España y Latinoamérica. ¡Pásense a ver!

E intentando volver con todo, ¡llega una nueva sección al blog! Press Play y disfrutala más abajo.

He visto que muchos blogs hacen secciones con música en diferentes días, o secciones donde ponen cosas más random + una canción. Así que se me ocurrió que, como ya casi no uso un reproductor para escuchar música o el celular o lo que sea, exponga una de mis pasiones, que tiene que ver con la música.

Los que me conocen mucho sabrán que soy una asidua usuaria de 8tracks, red "social" que se basa en mixes de música que uno puede hacer y compartir... tipo Goodreads pero de mixes y, quizás, un poco más interactiva en ese sentido. Así que, como soy muy fanática de escuchar mixes y de recomendar mis favoritos, esta sección se basará en eso: mostraré mis mixes favoritos relacionados con libros. 




Inaugurando la sección, nada mejor que un fanmix de PLAY, de Javier Ruescas, festejando que en septiembre tendremos su segunda parte, SHOW, en nuestras librerías. Aún tengo la reseña en borradores, pero pronto la publicaré para vean lo muuuucho que me gustó este libro.

El mix tiene 36 canciones (todas las que conforman los capítulos del libro) y dura, más o menos, 2 horas y 18 minutos. ¡Anímense a escucharlo, que no se van a arrepentir! La elección de canciones por el autor es divina, y este mix es perfecto para escucharlo apenas uno termina el libro (es lo que yo hice, y lo súper disfruté :P).




¿Qué les pareció? ¿Les gustó la nueva sección y el mix?

PD: si alguien usa 8tracks, déjeme su cuenta en un comentario o por algún lugar para chusmear los suyos :3

  • Compartir:

Quizás te interese

15 ♡

  1. ¡No he leído Play! Pero si tengo 8tracks: http://8tracks.com/cheapregrets

    Buena sección. Yo también soy media adicta a esa página de mixes.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu familiar esté mejor.
    Uh, esto me encanta. Ya sabes que yo también tengo esta sección en Imaginatura, pero parece que a la gente no le interesa demasiado y eso me mosquea bastante porque a mi me encanta.
    Lo escucharé pronto n_n
    Adieu!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Espero que tu familiar ya esté mejor :) Y me alegro de que estés de vuelta, me gusta mucho esta sección. Yo aún no me he leído Play porque no es un libro que me acabe de llamar la atención, pero me guardo el playlist para escucharlo en cuanto tenga un ratito :D Muchas gracias por ponerlo.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!! :)
    Me alegra saber que la situación ya está mejor,vos sabes que estoy en whats o face para hablar!!
    La nueva sección me encanta,el problema es que tengo tan mal internet que no me deja escuchar el mix,no se lo pongo y no me carga porque no lo puedo escuchar.
    En fin,yo a Play lo dejé en Stop (jajaaja chiste malisimo,no me corras de tu blog por fvor!! XD) me lo regaló Mai para mi cumple y como no me enganchó de una lo dejé por otro y después ya me olvidé de seguirlo. Pero en fin,ya me voy a poner a leerlo porque cpaz que después de los primeros capítulos me enganche más!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena sección, la trilogía de Play me encantó, es diferente y los hermanos Serafin son la caña. Ya te contaré que tal el soundtrack¡¡¡gracias

    ResponderEliminar
  6. Me guardo el mix y lo voy escuchando
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece genial esta sección, muy original! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta Flor!!
    Buena sección, gracias por el mix. Aun no he leído Play :(
    Beshus!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Bienvenida de vuelta, me quedo por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Primero, espero que todo haya salido muy bien con respecto a tu familiar :)

    Después, todavía tengo pendiente esta trilogía de Javier Ruescas, pero quiero leérmela pronto porque dicen que está muy bien y tengo ganas de leerla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Se extrañaba verte en el blog MUHER!
    Espero que pronto se mejore tu familiar.
    Me encanta la nueva sección, después voy a ver que tal el mix.
    ¡Me alegra verte de vuelta! Beso ♥

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!!!! muchas gracias por la entrada, una alegria que ya esten mejor en tu familia y que estes de regreso. Muchas gracias por la recomendacion y la nueva sección del blog :) me encanto la selección, aunque no he leido el libro asi que tendré que ponerme al corriente ajajaja muchas gracias preciosa. nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    me parece una idea la mar de original, por cierto me ha gustado mucho el mix de Play. Ya tengo ganas de saber cual será la siguiente jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues a mí Play me gustó mucho y Show lo empecé, pero lo tengo aparcado. Espero retomarlo pronto y acabar con Live.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegro de que las cosas estén más tranquilas.
    Sobre Play no lo leí pero escuche cosas buenas sobre el libro, y me entere hace poco lo de Show. Así que quizás lo lea.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?