¡Concurso Cartas de amor a los muertos!

Por Flor Méndez - 15:04


¡Buen día doños y doñas del universo lector! ¿Cómo están? ¿Con ganas de ganarse un muy buen libro?

Hoy junto a mi querida Sol de Sólo dejate llevar les traemos un concurso fantabuloso para todos aquellos que estén tan expectantes como nosotras ante la llegada de la mismísima, la única, la genia de Ava Dellaira. 

Octubre va a ser un mes lleeeeno de cosas, y la visita de esta autora será una bomba. No sé ustedes, pero creo que este año fue una bisagra, un antes y un después en el universo de literatura juvenil.

Libro que amé con todo mi corazón, Cartas de amor a los muertos es una joyita en su clase que te lleva de paseo por todos los sentimientos; rollercoaster y otras metáforas, pero lo cierto es cierto y no se puede hacer nada con ello.

Así que aquí estaremos sorteando tres ejemplares para que puedan leerlo antes de su llegada y para que se los firme una vez que esté pisando suelo argento. Aquí abajo las reglas, el Raffle y ya saben todo el resto. ¡A completar y a cruzar los dedos, como dice el señor pelado de la lotería!


  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 8/9 y termina el 24/9.
  • El ganador se anunciará, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciado, tiene 48 horas para reclamar su premio por mensaje privado a la página de Plausible o a la página de Sólo dejate llevar. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
  • Habrá tres ganadores, uno por cada ejemplar. El primero será con envío a cualquier parte de Argentina y los otros dos tendrán que ir a retirarlos a la editorial.
  • Los ejemplares fueron cedidos por V&R Editoras. ¡Muchas gracias a la editorial!
  • La fecha del envío será definida por la editorial y se le comunicará al ganador del primer ejemplar cuándo ya ha sido enviado.
  • Una vez que el ejemplar quede en manos del correo, ni la Editorial ni Sol ni yo nos hacemos cargo por extravíos, roturas o cualquier cosa que pudiera pasar.
  • Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar. 
  • La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos. 
  • Aclaración: en el formulario dice "Visit a page on Facebook", pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la página.
  • Para cualquier duda enviar un correo con "Concurso Cartas de amor a los muertos" como asunto a xylobrytes@hotmail.com 

  • Compartir:

Quizás te interese

5 ♡

  1. Hola! Muchas gracias por el concurso! Tuve que acortar el tweet porque no me dejaba enviarlo ya que excedía los caracteres, espero que no haya problema. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Muchísima suerte con el concurso ^^
    Un beso infinito,
    La mitad de tu sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! quiero participar pero no se como hacer lo de dejar el link para que comprueben que las sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que ueno que estes haciendo un concurso, muchaa sierte para todo el que participe, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que ueno que estes haciendo un concurso, muchaa sierte para todo el que participe, un beso!!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?