Concurso Harry Potter

Por Flor Méndez - 0:21


¡Hola lectoressss! ¿Cómo están?

Yo voy a ser sincera... no ando mucho por acá porque estoy hasta arriba de cosas de la facultad y trabajo. Y si bien leo, son sólo unas páginas por día. Este mes pensaba (sigo pensando) traerles un mes del terror, pero mientras tanto los soborno con un concurso espectacular :D

Junto a mis tres amiguillos que allí arriba ven + @SomosBestYa estamos organizando un concursazo que no se pueden perder. Y si quieren saber más sigan leyendo acá abajo las bases y condiciones para poder participar :D



  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 2/10 y termina el 1/11
  • Los premios (totales) son cuatro libros de Harry Potter y la Piedra Filosofal, tres de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, dos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y uno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, todos con las nuevas portadas.
  • Habrá cuatro ganadores. El primero se llevará ejemplares de los cuatro libros, el tercero de los primeros tres, el segundo de los primeros dos y el tercero el primer libro. No habrá cambio de premios, en el caso de que algún ganador ya tenga uno de los ejemplares.
  • Los libros fueron cedidos por Riverside Agency gracias a SomosBestYa. ¡Muchas gracias a ellos!
  • La fecha de envío será acordada entre los ganadores y SomosBestYA, y una vez que el paquete esté en manos del correo no nos responsabilizamos por pérdidas o roturas del/en el paquete.
  • Sólo los puntos obligatorios deben completarse para poder participar; el resto son sólo para sumar más puntos. NO completes nada en aquellos que no vayas a realizar.
  • Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.

  • Por cualquier duda o consulta enviar un mail a xylobrytes@hotmail.com con "Concurso Harry Potter" en el asunto.



¡Mucha suerte a toooodos!

  • Compartir:

Quizás te interese

11 ♡

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Estaba completando el Raffle desde el celu y se trabó y ahora no lo puedo volver a conpletar, hay una forma de que lo pueda volver a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gemu!
      Deberías poder editar las cosas que ya pusiste en el Rafflecopter; debe haber sido un error del formulario o de tu navegador. Intentá de neuvo porfi, y en el caso de que no puedas solucionarme decime por acá que vemos cómo hacer :)
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Concuerdo con ConiF , definitivamente amo las películas de Harry Potter ni imaginar de los libros, que aun no he leído y deben ser maravillosos .Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Participando!!!
    Una buena oportunidad para leer la saga por primera vez.
    Buena suerte a todos!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! Para completar la colección♥ Gracias por el sorteo y suerte para todos y todas ☺☺

    ResponderEliminar
  6. participando : ))))
    gracias por el sorteo!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. El formulario se ha enviado solo y no he podido contestar a una de las preguntas obligatorias! D: Ayuda, como puedo solucionarlo? :(

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    Muchísima suerte a tod@s !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es un sorteo genial, yo tengo ganas de leer los libros (porque aún no los leí jaja). Suerte a todos ^^

    Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío si te apete n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. Auch :'( no puedo creerlo, como me perdí semejante concurso :'( =-O! !!!!! Y bueno, me recuperaré ^-^ ... muy lindo blog, lo estoy explorando :) es genial! !!!!!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?