Monthly recap | Diciembre

Por Flor Méndez - 13:00




Ay, ay. Qué mes movidito este diciembre, ¿no? O año, quizás. Y movidito no quiere decir necesariamente malo, pero sí fue un año que al menos a mí no me dejó mucho espacio para respirar; me tuvo de un lado para el otro entre facultad, trabajo y otras cosas, así que estuve haciendo malabares desde el primero de enero.

Pero este año se termina, y entre las cosas que tengo planeados para el blog y para mi vida en el 2016 no alcanzo a explicarlas todas. Mejor vamos mes por mes, iniciando esta nueva sección a lo wrap up (que no es tan wrap up), así se nos hace más liviano.


Volví al blog después de un mes y medio/dos meses de ausencia por la facultad. Dolió mucho tener que dejarlo todo a medias y más en estas épocas que son las que más me gustan en la onda bloggera (porque todos nos vamos desocupando de a poquito y poniendo toda nuestra energía en esto que amamos), pero al menos ahora estoy para quedarme. Y si todo sale bien como (croe que) lo tengo planeado, puede que el año que viene no me vaya ni una vez ^^

Cambió el diseño del blog; ahora tiene una cara más fresca y simple, y bastante minimalista. Creo que se parece bastante a lo que es mi vida en estos momentos, así que me pone muy feliz.

Fui a ver Kryptonita y Sinsajo parte 2 al cine y de una salí emocionadísima, de la otra no tanto. De una de ellas me queda contarles por qué, pero ya se vendrá.

Me prometí ir al cine todas las semanas durante el verano, y ya rompí la promesa porque con este calor no quiero salir de mi pieza, que está fresquita. Pero al menos voy a intentar ver una película por semana, sea en casa, en el cine, en lo de alguien o como sea.

Me pasé semanas encerrada mientras estudiaba, lo que afectó (y mucho) mi ritmo de lectura... but I'm on it. Estoy volviendo. Paciencia.

Me creé un Instagram específicamente para libros, así mis compañeros de facultad dejan de hincharme con ser tan nerd por poner fotos de libros en el personal. No sé si ese será el username definitivo (es un juego con mi username de Twitter, el cual amo pero no está disponible), pero al menos there it is.

Pasó Navidad y mi hermana me regaló (aunque aún no me pagó, porque lo fui a comprar yo...) la primera temporada de uno de los más grandes shows de la historia. Flor is happy.












Bajo la noche eterna de Veronica RossiHacia el azul perpetuo de Veronica RossiAbdicación de Anna K. FrancoArte terapia para desestresarte


Manuscrito de El Último Reino de Bernard Cornwell, que sale en febrero por Edhasa.

Muchas gracias a V&R Editoras, Penguin Random House, Océano, Ediciones B, Urano, Riverside Agency y SomosBestYa por los ejemplares ♥



Durante este mes, como dije al principio, volví al blog por estar ausente por la facultad... y entre eso, el trabajo y el diseño del blog no pude leer (ni publicar) mucho. Espero que eso pueda cambiar desde el mes que viene.





Muchos de los que me siguen en mi cuenta personal de Twitter pueden ver cuando twitteo de series y otras cosas no relacionadas a los libros... y ahora que estoy libre (y que la 6b de The Walking Dead sale recién en febrero), volví a ver capítulos de The Office, lo cual me llena de vida porque The Office es amor.

La cosa es que amo (amo) las listas (por lo que estaba muy emocionada por el libro de Todd Hasak-Lowy), y me decidí a hacer una sobre algunos de mis momentos favoritos en The Office; aunque no está completa (y aunque jamás podrían estar todos), poco a poco los voy sumando. Con paciencia. Creo que todo fan de la serie debe entrar a recordar los geniales momentos, y los que no son fans si no se convencen con esta lista... son un caso perdido. Y se terminen casando con Toby.

  • Compartir:

Quizás te interese

4 ♡

  1. Tengo muchas ganas a leer la reina roja
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De tus libros nuevos solo he leído La reina roja y me encantó -también tengo una edición de arte terapia, aunque es diferente a la tuya.
    Espero que disfrutes todas tus lecturas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el Secreto de las Gemelas grité YAY porque es todo bb <3
    Que este año venga con menos estrés y más tiempo en el blog,beso!

    p.d: no sabía que tenías nuevo insta y me parece muy mal eso igual ya te seguí chau

    ResponderEliminar
  4. Holu florcita♡
    Mi comentario se mandó a un universo paralelo porque no aparece, igual es problema mío, no del blog so no worries
    Aguante haber vuelto \o/
    Flor hay como mil libros y todas las fotos tienen un fondo diferente 1. how 2. tkm<3

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?