¡Plausible cumple tres años!

Por Flor Méndez - 10:00


Sí señores, bienvenidos a la primera entrada del 2016... y con ello me refiero a la súper dúper entrada de cumpleaños de Plausible en el que vamos a tener un mes llenísimo de sorteos y kosa bariadah.

Antes de anunciar cualquier premio y asunto y demases, quiero darles las gracias por estar junto a mí y al blog durante estos tres años de actividad. Es increíble el apoyo que recibí durante estos 36+ meses (no quiero repetir "tres años", sorry) y la gente linda, linda, linda que conocí recorriendo este camino, las oportunidades que se me dieron y los amigos que hice. Así que gracias a todos ustedes por, directa o indirectamente, darme la oportunidad de ir cumpliendo mis sueños paso a pasito :)

También gracias a las editoriales que me ayudan todos los meses a hacerme con las últimas novedades y que siempre les dan a mis queridos lectores todo aquello que necesitan (desde concursos hasta noticias y más). Gracias a toda la gente de prensa con la que hablo mes a mes para organizar diferentes proyectos, envíos y mil cosas más, y sobre todo a Georgina Dritsos, que ya sabe lo mucho que la admiro, y a Cris Alemany, otra ídola de las ídolas, porque me ayudaron a crecer muchísimo tanto en lo personal como con el blog desde el día en que las conocí.

Ahora sí, basta de bobadas y vamos a lo que le interesa a la gente... ¡fotos de desnudos! Ah, no, pará. No. Bancá. Era otra cosa. Bueno, igual. Vamos con eso.
  • Los concursos son para Argentina
  • Cada sorteo tiene una fecha de inicio y finalización distinta. Por esto mismo, a la hora de anotarte en alguno de ellos, tené en cuenta la duración de los mismos.
  • Cada sorteo tiene una fecha de inicio y finalización distinta. Por esto mismo, a la hora de anotarte en alguno de ellos, tené en cuenta la duración de los mismos.
  • Los ganadores se anunciarán hasta una semana después de terminado el sorteo en cuestión, y se especificará la forma de reclamarlo una vez se dé el nombre de los ganadores.
  • Si hay varios premios en un mismo sorteo, el primer nombre que aparece en el Rafflecopter obtendrá el primer libro listado, el segundo obtendrá el segundo, etcétera.
  • La fecha de envío será acordada entre los ganadores y el que lo envíe (la editorial o yo), y una vez que el paquete esté en manos del correo no nos responsabilizamos por pérdidas y/o roturas del/en el paquete.
  • Los ganadores de los libros del sorteo de V&R Editoras tendrán que retirarlo por la editorial (CABA) sin excepción
  • Sólo los puntos obligatorios deben completarse para poder participar; el resto son sólo para sumar más puntos. NO completes nada en aquellos que no vayas a realizar.
  • Los participantes que no cumplan con alguno de los puntos obligatorios quedarán automáticamente descalificados. Por otra parte, los puntos optativos que no cumplan/estén completados bien simplemente serán contados como nulos.
  • Por cualquier duda o consulta enviar un mail a xylobrytes@hotmail.com con "Concurso tercer aniversario" en el asunto. No contestaré comentarios en esta entrada, ya que Blogger no notifica cuando se los responde.





  • Compartir:

Quizás te interese

47 ♡

  1. Quiero leer mucho y concretar un viaje que hace mucho tiempo que planeo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año chicas!!!FELICITACIONES POR LOS 3 AÑOS!!! Me anotaría ya ya,pero estoy sin compu,asi que en cuanto enganche uno me anoto!

    ResponderEliminar
  3. Feeelicidades por los tres años
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 3 años!! y que sean muchos mas!! :)
    mi propósito de este año es leer mas libros que el año pasado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! Mi propósito del 2016 es tener más tiempo para leer y para hacer otras actividades. Con la facultad, el tiempo es muy limitado y quiero aprender a organizarme mejor para disfrutar un poco el tiempo libre.

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Feliz año nuevo y feliz aniversario del blog. Espero que este nuevo año venga cargado de muy buenas lecturas.
    Suerte a los participantes de los sorteos`-^
    Nos leemos =D

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!!
    Mi deseo para este año es cumplir mis metas, así de simple jaja.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No tengo un propósito específico para el año que se viene. Tengo varios, jaja. Uno de ellos es poder disfrutar de empezar una nueva etapa para mi que es la universidad y otro sería poder tener el tiempo para dedicarme a los libros, que es lo que más me gusta.
    ¡Un saludo enorme! Gracias por el sorteo y felices tres años, a seguir por más (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices tres años Flor! Por muchos más en este hermoso blog <3
    Mi propósito es poder conseguir un trabajo y continuar con buenas notas en mi carrera.

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  10. Hola flor♡
    Felicidades por estos mil noventa y cinco días (para no repetir vió) en la bloggosfera ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felices tres añitos!!
    Estoy participando del sorteo. Respecto a mi propósito para este año, en realidad tengo varios. Uno de ellos es cuidar más mi salud y cambiar mi estilo de vida por uno más saludable. Pero para mencionar alguno más relacionado con la literatura, mi objetivo es volver a conectarme con los libros, a leer como lo hacía antes (más que leer, DEVORAR jeje). ¡¡¡¡FELIZ 2016!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por el sorteo y felicidades!!!
    Mi propósito para este año es ser más saludable, disfrutar y leer más libros. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi propósito para este año es ahorrar para irme de vacaciones. Mi familia y yo realmente lo necesitamos, y hace años que no lo hacemos.
    ¡¡Cariños y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año! Mis propósitos para este año spn conseguir trabajo, sentirme cómoda en la facultad, pero, más que nada: pasarla bien en el día a día, porque suelo estresarme mucho con los problemas y olvidarme de eso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Felicidades por el cumpleaños del blog y gracias por el sorteo, aunque no pueda participar.
    #iniciativatucomentasyocomento
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. mi proposito es leer mas!!!! en el 2015 lei solo 15

    ResponderEliminar
  17. Mi proposito para este 2016 es crear mas diseños inspirados en las citas que mas me gustaros de los libros que lei :) El lettering es una forma de expresión que me gustaría explotar este año.

    ResponderEliminar
  18. No sé si llegó a comentar del Rafflecopter, pero no me molesta dejar mi comentario acá también.
    Primero que nada felicidades por el aniversario. Es muy lindo y gratificante ver como lo que uno quiere y le pone empeño va creciendo cada día más.
    Mis propósitos para este 2016 son poder terminar la carrera y poder tener mi título, ya que me faltan pocas materias para recibirme. Y además poder realizar un viaje internacional con amigas.
    Nuevamente felicidades por el aniversario y gracias por compartirlo con nosotros a través de sorteos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Flor! ¡Muchas felicidades por los 3 años!
    Respecto a mi propósito para este año, estoy empezando una nueva carrera, así que espero que me vaya bien. Traductorado de inglés.
    Y quiero terminar de escribir un libro. Tengo tantas ideas y anotaciones, pero sigo distrayéndome xD
    ¡Un beso y muchas gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ ANIVERSARIO!!!
    Mis propósitos para este año son varios,a saber:aprobar 4 de las 5 materias que me quedan por cursar de la carrera,comprarme el auto y en cuanto a lectura,leer 30 libros o mas(ya leí dos) para superar mi meta del año pasado que eran mas de 15 y leí 27.
    Beso y abrazo gigante,gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los tres años :)! y ojala sean muchos más D:
    Muchas Gracias por el sorteo, y en cuanto a mi propósito es empezar la facultad con el profesorado en letras y poder seguir trabajando en la empresa familiar, aprender día a día :)
    Besote grande!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias x tus palabras tan nobles y lindas, y gracias x todo, Flor querida! Hermoso tu blog y felicitaciones x los tres años, que sean muchos más! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor!
    Feliz aniversario!!!!
    Mis propósitos lectoriles de este año son tratar de bajar los pendientes y terminar algunas de las sagas empezadas en el año.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Feliz aniversario!!!!
    Mis propósitos son estudiar mas, porque el año pasado me hice un poco la vaga y poder completar los proyectos con mi Iglesia!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Feliz aniversario!!
    Mis propósitos para este año son: leer más de cincuenta libros, estudiar más (porque el año pasado no me fue muy bien que digamos) e ir más al cine, que es lo que más me apasiona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola FLor!! Muchas felicidades por el aniversario ^^
    Mi propósito para este año es uno: Disfrutar más.
    Que se puede resumir en: viajar más, leer menos pero con más ganas y reencontrar viejas amistades que alejé. Esos son mis tres objetivos en uno.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola flor!!! Felicidades de nuevo por tu aniversario! Mi proposito para este año es viajar y conocer lugares nuevos y como en esos viajes no pueden faltar los libros tambien mi proposito sera leer mas :3
    Saludos y participo!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!!! Gracias por los concursos y felices tres añitos con el blog :D Mis propósitos para este año son: viajar mucho, disfrutar más las cosas, hacer que mi blog siga creciendo y no tener miedo de ser yo misma ni de lo que piensen los demás.
    Besooo

    ResponderEliminar
  29. Hola! Muchas felicidades por los tres años y gracias por los sorteos! Mi proposito este 2016 es estudiar mucho, sacar buenas notas, viajar, leer y reírme mucho :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Flor! Felicidades por los tres años de Plausible! Que cumpla muuuuuuuuuuuuuuchos más :D
    Mis propósitos para el 2016 son bajar mi lista de pendientes, JAJAJAJA, y lograr cumplir las metas que antes no pude alcanzar.
    Te mando un beso enooooorrrrmeee!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Felicitaciones por el nuevo aniversario.
    Mis propósitos son seguir leyendo, agrandar mi biblioteca, trabajar y estudiar!

    ResponderEliminar
  32. Mi mayor propósito para este año es encontrar mi verdadera pasión, algo que ame hacer y podría seguir haciéndolo por el resto de mi vida sin cansarme. Creo que todos tenemos una pasión y tarde o temprano la encontramos, pero a mi me esta costando bastante encontrarla. Y también quiero leer mas, empezar mi propia historia y dejar de lado las inseguridades que tengo sobre mi misma.

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Feliz aniversario y gracias por el sorteo! Mi propósito es leer 50 libros y disfrutar mi ultimo año con amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario!!! Te lo rencontra mereces y antes que nada gracias por el concurso. Mis propósitos no son nada que tenga que ver con socializar JAJAJAJJA simplemente lograr leer más libros que en el 2015 y ver todas las series que me faltan, besos

    ResponderEliminar
  35. Hola! Feliz aniversario! Mi proposito para este 2016 es poder mudarme! Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Mis propositos para este año, ademas de leer muchisimo mas y agrandar mi biblioteca, seria poder aprobar todas las materias de mi facultad! y obviamente, ser lo mas feliz que pueda:)

    ResponderEliminar
  37. Hola! Feliz aniversario!! MI propósito para este año es leer más de 60 libros.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Feliz aniversario!! MI propósito para este año es leer más de 60 libros.

    ResponderEliminar
  39. Mi propósito es leer 35 libros, terminar 3 sagas y 5 trilogías, leer un libro por semana.

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES!! ✨🎉🎉
    Que manera noble de festejarlo con un sorteo, parece irónico porque ustedes son los del cumpleaños! Jajajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Felicidadesssssss
    Mi propósito para el 2016 es dedicarme a seguir subiendo videos a YouTube y ser constante en eso porque me gusta mucho hacerlo.
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas felicidades por los tres años! Espero que sigas disfrutando mucho y creciendo aún mas con el blog, porque es buenisimo.
    Muchas gracias por los sorteos, están espectaculares. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Antes que nada felicitaciones por los 3 años Flor! Y gracias por los concursos ;)
    Mis metas para este año son leer 50 libros, hacer crecer mi blog y el club de lectura, y que me vaya bien en la facu!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades por el aniversario!
    Mi propósito para el 2016 es mantenerme en mejor estado físico, por cuestión de salud, y tratar de socializar un poco más :P (Por cierto comenté en la entrada en lugar de hacerlo acá, re despistada.)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Feliz aniversario ♡ mi propósito principal para el 2016 es entrar a la facultad y quizás conseguir algún trabajo para poder empezar a independizarme y aparte para poder comprarme lo que yo quiera sin tener que estar pidiendo que me compren :( Espero que sea un buen año dentro de todo :) Gracias por los sorteos! ♡

    ResponderEliminar
  46. Hola, feliz aniversario. Mi proposito de este año es conseguir libros y adentrarme en el mundo de la literatura.

    ResponderEliminar
  47. Mi propósito para este año es animarme a hacer lo que vengo postergando hace tiempo y por supuesto, seguir leyendo

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?