Blog Tour La guía del Caballero para el Vicio y la Virtud

Por Flor Méndez - 14:00


¡Muchachos y muchachas! ¿Cómo están el día de hoy? Yo preparándome para la facultad, porque a pesar de haber empezado con mis cosas extracurriculares hace un par de semanas las clases de verdad empiezan mañana... ¿y qué mejor que charlar con una autora y sortear algunos ejemplares para curar esa depresión de vuelta a clases?

¡Bienvenidos a la segunda parada del blog tour de La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud!

Leí que una de las razones por las que amás la ficción histórica es porque hace de la historia algo accesible a todo el mundo. ¿Cómo creés que tus libros afectarán a tus lectores, con respecto a la historia?
Espero que les haga sentir que las personas de la historia fueron reales, multidimensionales, y que tenían los mismos problemas y se preocupaban por las mismas cosas que ellos. Espero que haga que les haga sentir que la historia estaba llena de gente real.

¿Qué tan diferente es escribir ficción histórica en el YA de escribir un contemporáneo o fantasy YA? ¿Hablás de esto con amigos escritores?
Está mucho más afianzado en la investigación y en la realidad. A veces se siente como escribir fantasy, con la diferencia de que sí hay respuestas correctas. No tengo muchos amigos escritores de ficción histórica, pero tengo un hermoso equipo de personas que me apoyan y que siempre están listas para ayudar en lo que necesite.

¿Hay algo del borrador original que terminó sin aparecer en la visión final de "La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud" que te hubiera gustado que estuviese?Estoy muy contenta con todo aquello que terminó en el libro. Siempre hay cosas que se van eliminando en el camino, pero es por una buena razón. Intento no mirar atrás.

Trabajás en una librería, así que supongo que tendrás algunas historias para contar. ¿Alguna buena que puedas compartir con respectoa  tu trabajo y a tus clientes?No tanto sobre interactuar con clientes sobre mis libros... intento mantener la vida como autora separada de la de vendedora de libros. Pero siempre es genial ver mi libro en la librería en la que trabajo!

¿Tus padres aún les dicen a extraños que sos la nieta de Harper Lee?(Ríe) No tanto... creen que soy lo suficientemente cool para no necesitar las conexiones con mi abuela para que pueda triunfar. Me han apoyado muchísimo y están muy orgullosos, familiares ficticios o no ;)


Y ahora, ¡el sorteo! Lean las bases y condiciones, porfi, antes de completar el Raffle :)
• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 18/9 inclusive.
• Los participantes son Llave de Tinta, Plausible, Mi mundo está en tus páginas, Fantaseando con libros, Fragile Dreams y Jungla de Papel.
• Habrá seis ganadores, y cada uno se llevará un ejemplar de “La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud”.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar

a Rafflecopter giveaway
⭐️ May the odds be ever in your favor ⭐️

  • Compartir:

Quizás te interese

12 ♡

  1. Hola Flor!
    Todavía no tuve la oportunidad de leer alguno de los libros de VRYA pero tengo muchas ganas de leer este libro y La lógica inexplicable de mi vida. Soy de CABA
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    ME MUE ACÁ NO MÁS. Desde que anunciaron en la reunión de la otra vez que iban a sacar este libro me dije "TENGO QUE OBTENER ESTE PRECIOSO" Y que más copado que ganarlo mediante un sorteo? espero tener mucha suerte y ganarlo ^^
    Mi libro favorito de v&r es sin dudarlo dos veces Cress de Marissa Meyer, lo que disfrute ese libro no tiene nombre. Y soy de GBA, zona sur.
    ¡besote y gracias por este sorteo alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del medio de los yuyos (El Interior TM)

    Estoy leyendo La lógica inexplicable de mi vida y ni Benji ni VRYA tienen pérdida. Qué editorial del bien.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente mi libro favorito de VRYA es Winter ♥♥ Soy del interior (E.R) y tengo ganas de leer este libro. Mucho hype tentador :P
    Gracias por el mega sorteo y blog tour!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi favorito de VRYA es La mansión de las furias. Soy de Mar del Plata. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi libro favorito es Hija de las tinieblas y soy de Rosario.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, porque me da la espina que mi primera firma en tu blog es para participar de un sorteo jajaj (espero estar equivocándome muuuucho, porque sino todo mal with me)
    Elijo sin chistar a la saga de Crónicas Lunares de Marissa Meyer porque love infinito a como logró darle una vuelta a las historias infantiles con las que crecí.
    Ahora, me voy a seguir charlando contigo y a rezar porque esta no sea mi primer comentario en tu blog jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Soy Gabriela y soy de CABA. La verdad es que no leí nada de VRYA pero tengo muchas ganas de leerme ese libro y cuando vi que lo estaba sorteando me volví loca! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! mis favoritos de vr son por 13 razones y cartas de amor a los muertos pero tengo muchos pendientes de esta editorial en especial la tierra de las historias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mi libro favorito de VRYA es Todo puede suceder de Will Walton, aunque tengo Cartas de amor a los muertos en mi librero sin leer todavía ya que no encuentro tiempo y Dos chicos besándose en mi lista para comprar. <3 Soy de CABA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor, Soy de Berisso y mi libro favorito de VRYA es Hija de las tinieblas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor! Cómo estás?
    Mil gracias por el sorteo que están organizando, es genial! Tengo muchas ganas de leer esta novela, tiene una pinta excelente. Todo el aspecto histórico me llama mucho la atención, ver como la autora logra transportar a los lectores al pasado, con una historia que supongo tiene mucha acción y romance ♥
    Con respecto a la pregunta, es súper difícil! Me gustan muchos libros de VRYA, pero debo decir que amo Asylum de Madeleine Roux. Es un libro que me picó la curiosidad cuando salió y decidí darle una oportunidad (a pesar de ser alguien que no es fanático del suspenso/terror). Me enganché tanto que siempre que puedo, lo recomiendo!
    Saludos! Y soy de Córdoba! :)

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?