Cover Reveal: Brillarás de Anna K. Franco

Por Flor Méndez - 14:00

¡Hola pequeñxs lectorxs! ¿Cómo están?

En este momento les habla mi yo del pasado, ya que en este momento estoy estudiando en la biblioteca de la facu mientras hago tiempo para cursar otra materia. ¿Y ustedes? ¿Ya empezaron a cursar? Peques que aún van a la escuela, ¿ya están preparándose para las trimestrales? (¿Aún hay trimestrales? Me siento vieja).

Mi yo del pasado les trae un cover reveal de una gran novedad de VRYA, una apuesta a la literatura nacional... y con Anna, muy conocida entre nosotrxs lxs BBBs, autora de la saga Rebelión y tantos otros de romántica.

¿Están listos? ¡Porque yo sí!



¡Ta-táaaan!

Es preciosa, ¿no? Simple, tierna, con una paleta de colores que en lo personal me encantó. Además, trae un marcapáginas para cortar... ¡para usar mientras leés! Definitivamente habrá que ver qué onda el libro, ¿no es así? :D

Aquí la sinopsis:
El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás, ni siquiera yo.
Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.
Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...
Mi hermana no tuvo tiempo... Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.
Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Sólo amar la vida.
Anna va a estar presentando este libro en la Feria del Libro el 5 de mayo a las 19:30hs en la sala Cortázar, pabellón amarillo. Luego, empezando a las 20:30hs, va a estar firmando ejemplares en el stand de V&R Editoras (N°617, pabellón azul).

¿Están ansiosxs por leer lo nuevo de Anna?

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. Realmente me liquidó la sinopsis, me parece que llega a lo más profundo del ser humano. Es ver lo que estas pasando desde otro punto de vista y ver la despedida como un hasta luego.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?