TBR Booktube-A-Thon 2018

Por Flor Méndez - 17:14


Hola a todes les que están leyendo 💖 después de bastante tiempo inactiva because #últimocuatrimestre, Plausible intenta volver al juego y seguir leyendo como siempre. Tengo reseñas a medio escribir, tengo cosas a medio leer, pero también tengo muchísimas ganas de volver a la normalidad.

¿Y qué mejor que arrancar con una maratón que me va a obligar a bajar mi TBRs y a leer como posesa?

¡Bienvenides a mi TBR del Booktube-A-Thon 2018!


  • Tirá una moneda para elegir tu primera lectura
Para esto elegí entre Mensajes en las paredes del baño y El único recuerdo de Flora Banks, dos libros de #numeral que aún no pude leer pero que quiero hacerlo desde hace mucho, y salió este. Grabé el proceso, por si no me creen (?)
  • Leé un libro de algo que quieras hacer
Conozco los libros de Vicky desde hace años, pero por A o por B nunca los leí. Este año conocí más a Vicky, tenía ganas de que se los reseñe pues #FlorEsCruelConLoQueNoLeGusta (?) y, obviamente, acepté porque amo todo lo que tiene que ver con barcos, mares, piratas y un largo etcétera relacionado con el océano. Por fin, después de un cuatri complicado y mucho estrés, sumo el primero de Los viajes de Marion a la maratón para, estoy segurísima, amarlo.
  • Leé y mirá una adaptación de un libro
El señor de las moscas es uno de los tantos libros que le hicieron leer a mi hermana en la secundaria pero a mí no, a pesar de ir a la misma escuela y estar en grados seguidos. Tengo muchísimas expectativas porque siento que lo voy a amar, así que voy a aprovechar a ver la peli cuando lo termine.
  • Leé un libro que tenga el color verde en la portada
No hay mucho que explicar. Les chiques sacaron Érase una vez... el año pasado, lo empecé y por cierre de cuatri lo abandoné... este año prometí leerlo antes de junio pues #SiempreTarde y con este cuatri movidito del demonio no alcancé, así que dejé leído el cuento de Carla, nada más. Hago un poquito de trampa porque lo tengo empezado, pero igual cuenta (?). Vamos que la tercera es la vencida.
  • Leé un libro usando el mismo sombrero todo el tiempo
Se viene #MarissaMeyerEnArgentina, así que voy a aprovechar a leer lo que me queda de ella: Stars Above para la maratón, Heartless para una lectura conjunta que hacemos con Alvin (pronto se viene la entrada en el blog, pero acá pueden chusmear más) y Renegados en el medio. Y para leer este voy a usar un gorrito de Totoro que ya les mostraré por Twitter 😂
  • Leé un libro con un lomo hermoso
Para este punto elegí el primero de Ivy Pocket, que hace mucho lo quería leer. Estaba entre un par que también tienen lomos divinos, pero este tiene letra más o menos grandecita y varios dibujos, así que, a pesar de la cantidad de hojas, creo que me va a ser más fácil. No quiero perder esta maratón, como sí pierdo siempre que participo en algo así 😂
  • Leé siete libros
Por último, elegí La raíz cuadrada del verano porque la editorial me lo dio ya hace unos meses y coincide con una de mis retos del Popsugar Reading Challenge de este año (your favorite prompt from the 2015, 2016 or 2017 Popsugar Reading Challenges, del cual yo elegí "a book with one of the four seasons in the title (2017)").

¿Ustedes van a participar del Booktube-A-Thon? ¿Tienen TBRs que pueda chequear, que soy re chusma?

  • Compartir:

Quizás te interese

3 ♡

  1. Hola Floor!
    Es el primer año pero me terminé de decidir y pienso participar (? Todavía sigo eligiendo mis lecturas, pero me copa mucho mucho las tuyas (más que nada el señor de las moscas, lo tengo hace 84 mil años y ahí sigue xD) Lo más seguro es que esté subiendo a las redes porque ya tengo programado lo que queda del mes y todo agosto (mi toc no me permite ser normal)
    ¡beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Nunca he participado en esta maratón y no creo que lo haga, igualmente siempre me contagian y lo hago pero a mi manera jajaj. Espero que tengas suerte y puedas leer todos♥. Amé tus planes, leí Mensajes en las paredes del baño y El señor de las moscas y son geniales. De seguro llegarás porque son lecturas muy amenas todas, suerte!♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor :)
    No conocía esta iniciativa pero me causó mucha gracia las actividades que hay que hacer (principalmente la del sombrero).
    Voy a ver de que se trata.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?