¡Sorteo noveno aniversario!

Por Flor Méndez - 17:00

¡Hola gente linda! ¿Cómo están en este bizarrísimo fresco enero?

Hoy les traigo un sorteo, que no hago hace unos años por temas de logística (more like me da mucha fiaca la logística). En enero Plausible cumplió nueve (¡¡nueve!!) años, y como The Magical Library también estaba de cumpleaños, con Eri decidimos armar un sorteo de cumpleaños en conjunto. Como cuando las madres les festejan los cumples a sus niñes de a dos o tres, ¿vieron?

Sabemos que ya pasó de moda eso de usar Raffle para hacer sorteos, y a todes nos da fiaca completar mil campos obligatorios, así que para hacerlo lo más sencillo posible solo les vamos a pedir que completen un formulario donde les pedimos únicamente sus datos de contacto y que nos sigan por lo menos en una de nuestras redes sociales, la que sea. Sí, suman puntos extra si nos siguen en los blogs y etcétera, pero no es obligatorio (aunque sí será muy agradecido). También pueden compartir en redes, pero, una vez más, no es obligatorio.

El sorteo se divide en tres partes. Pueden participar de los libros que quieran, siempre que lean las condiciones: 

En primer lugar, gracias a Mariana den Hollander podremos sortear un ebook de El peso que más pesa, ¡y pueden participar desde cualquier lugar del mundo!

Por otro lado, tenemos un ejemplar de Dormir en un mar de estrellas, de Cristopher Paolini, gracias a Ediciones Urano. 

En tercer lugar, gracias a VR Editoras habrá cuatro ejemplares (repartidos en dos packs): uno de Vivirás, uno de Un cuento de magia, uno de La canción del cuervo (Ravensong) y uno de Estas brujas no arden

La condición con estas dos editoriales es que, como nos hacemos cargo nosotras del envío, solo lo mandaremos a los lugares donde llegue e-pick (hagan click acá para corroborar si llega a su dirección, solo está disponible en algunos lugares de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En "Hasta dónde" escriben su dirección y les dice si está disponible o no). Si son de Capital Federal, es obligatorio que retiren por Villa del Parque, Flores o Caballito a coordinar. Pueden participar desde cualquier lugar de Argentina (o del mundo) si quieren hacerse cargo ustedes del costo de envío, y tienen tiempo para participar hasta el 14/2.

¡Participá del sorteo acá!

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. Muchas felicidades 🎊🎊🎊 Flor🙌💖💖💖💖💖💖💖💖!!!!!!!!!!! ¡9 años 😱😱😱!!!! Felicitaciones 🎈🍷☺️!!!!!!!!!!! Si no me equivoco hace más o menos 7 u 8 años que te sigo y es uno de los blogs de los que más he aprendido ¡Gracias por estar siempre! Un abrazo a la distancia 😘 soy Caro Ceci 🎨

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por estos 9 añitos y espero que sean muchos más! :D
    El sorteo tiene muy buena pinta así que me uno, ¡a ver si tengo suerte! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?