Todxs Somos Normales

Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario.
Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella.
Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.
Todxs Somos Normales es el libro que escribimos con Bel Riddle. Fue publicado por Editorial Planeta en junio de 2018. En él buscamos hablar de colectivos LGBTQ+ (principalmente el colectivo asexual), feminismo, violencia de género, abuso, machismo... y otras tantas cosas más. 

Links


Prensa

Página en construcción 🦊

  • Compartir: