IMM #10: El caótico

Por Flor Méndez - 18:14

¡Al fin me digno a hacer este IMM! La verdad es que no sé por qué tardé tanto, lo tenía atragantado hace un (¿o dos?) mes(es) pero estaba esperando a que me llegasen todos los libros de la editorial,  porque hubo un problema con el correo de mi ciudad y bla, bla bla. Bla. No los aburro más y vamos a lo que importa realmente, que ya estuvieron esperando bastante.


Foto familiar ;u;
Son un montón de libros, ¿ven cómo se me acumularon? (Y eso que no puse tres que compré este mes, que los dejo para el próximo IMM ugh). Como siempre, click en las fotos para agrandarlas.



En principio, acá está un señalador que me regaló mi profesora de inglés el día de mi recibida. La tuve sólo un año pero se convirtió la mejor profesora de inglés que tuve en todos mis años de escuela, y pegamos una amistad bárbara cuando empezamos a hablar de que yo en realidad aprendí inglés por mi cuenta. Sabe que escribo, que escribo reseñas, que leo y que me apasiona el inglés, así que me dejó escrita una pequeña frase que significa para mí muchas más cosas que muchos de los discursos que escuché ese día.



En el primer grupo están los envíos de la editorial; Fablehaven #5: Las llaves de la prisión de los demonios fue el enviado en diciembre, y El lado explosivo de Jude y La ladrona de libros, en enero. Fablehaven está leído y pronto pondré la reseña; me gustó mucho el final de esta saga que vengo siguiendo desde que salió, y me duele dejarla atrás ;;. El lado explosivo de Jude aún me queda hacer la reseña, pero sepan que tienen que comprarlo; me enamoré completamente (del libro y de Jude) y no puedo esperar al mes que viene, que sale su segunda parte (El lado peligroso de Jude), mientras que en marzo sale la tercera (El lado irresistible de Jude), ambos de la mano de Montena ( sello de Penguin/Random House Mondadori). Por otra parte, hoy empecé a leer La ladrona de libros y... aún no llegué a la página 100, capaz me estoy adelantando, pero aún no encontré eso que todos dicen que es fantástico. Ya la persona (¿se podría llamar persona?) que lo narra me da escalofríos, porque no me gusta para nada meterme con esos temas. Creo que me va a terminar pasando como con Bajo la misma estrella

Muchas gracias a Random House Mondadori por los ejemplares.

El segundo grupo (pequeño pero precioso) lo conseguí, el par, a $55 por los dos. Alicia en el país de las maravillas está leído y semi-reseñado en Goodreads, porque no lo voy a reseñar en el blog. Me encantó, ¡por fin un clásico que me entretuvo de principio a fin! Todos los clásicos que leí durante mi vida me aburrieron muchísimo, pero por fin encontré uno que creo que es entendible para niños. El retrato de Dorian Gray aún no lo leí y no sé si lo voy a reseñar en el blog... ya veremos. Pero estoy con muchísimas ganas de leerlo desde hace mucho tiempo, y aún más ahora que lo tengo esperando en mi biblioteca, cuando al fin lo conseguí ;u;

El tercer grupo, también chiquito pero invaluable, lo conseguí más o menos en noviembre, e iba a ponerlo en el IMM de diciembre (que nunca sucedió), así que hace dos meses están juntando polvo. El Origen de los Guardianes #2: Conejo de pascua y su ejército en el centor de la tierra hace tiempo que lo quería, y por fin encontré un ejemplar que no estuviera manchado de alguna forma (tiene una hoja doblada pero ew, en fin). Fue uno de mis regalos de Navidad. Al fin voy a poder leer esta trilogía, porque los otros dos libros que me faltan son para más chicos, con muchísimos más dibujos y eso :3 Las crónicas de Spiderwick #2: El anteojo asombroso lo conseguí muy de casualidad, revisando miles de estanterías de una librería a la que voy siempre. Ahora sólo me falta el primero de esta saga, y así voy a poder leerlos por fin ;u;


En el cuarto grupo, el más numeroso de todos, está la saga de Medianoche, que es una edición económica y de bolsillo que sacó un diario de Argentina. Tengo leído hasta el número cuatro, Renacer, y voy a leer Balthazar dentro de poco. Hasta ahora puedo decir que la saca me gustó, pero que, en realidad, como mucho es un libro para pasar el tiempo. No tiene nada que me haya encantado, simpaticé con pocos personajes y odio a los dos protagonistas, Lucas y Bianca. Les dejo los links de mis mini-reseñas de Goodreads, para que vean cómo viene la mano para la reseña que haré sobre la saga entera (no sobre cada uno): Medianoche (ni la lean, no vale la pena xD), Adicción, Despedida, Renacer.


En el quinto grupo, y por fin terminando (me quiero ir a la pileta, hace mucho calor ;_;) tenemos El Grupo Rejunte. Juntos #1: Juntos se lo compré a Marti, y la reseña está hecha, aunque aún no la publiqué. Me gustó mucho más de lo que pensé que me iba a gustar, muy a mi pesar por las reseñas negativas que vi xD pero pienso seguir leyendo la trilogía. Y por eso rompimos lo compré principalmente por la edición que es hermosa-preciosa-divina, aunque el libro me gustó hasta ahí. Ya lo van a ver en la reseña, que publicaré dentro de poco, pero la verdad es por lo único que voy a conservarlo es por la edición hermosa. Por último, Túneles #1: Túneles, que fue uno de mis regalos de Navidad. Aún no lo leo pero por fin tengo el libro, porque siempre encontraba del 2 al 5 en las librerías, nunca el primero ;_; ahora, si me gusta, espero que no desaparezcan de la nada el resto de los libros, porque es algo que suele suceder en Argentina ;_;

Ahora me voy a la pileta, que acá hace un calor de morirse ;A; los leo a la noche, cuando vuelva a devolverles los comentarios de la entrada anterior


  • Compartir:

Quizás te interese

17 ♡

  1. lloro porque Y por eso Rompimos y La Ladrona de Libros, de verdad que lloro para siempre.
    Also //TUNELES// dios no sabes como me encantan esos libros me remil muero espero de corazón que te guste aksdhaskdjhasd
    Kissu!

    ResponderEliminar
  2. Espero que, al final, la Ladrona de Libros no te decepciones. A mi personalmente lo que más me gustó fue el narrador.
    Estaré atenta a tu reseña-
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que, al final, la Ladrona de Libros no te decepciones. A mi personalmente lo que más me gustó fue el narrador.
    Estaré atenta a tu reseña-
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!
    D los que dices, me llaman los del quinto grupo y La ladrona de librosl ^^
    Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los que más llaman han sido los de la saga de Media Noche y ahora que acabo de descubrir que la Ladrona de libro es un libro, ¡quiero leerlo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya cuantos libros...
    Quiero empezar con la trilogia Juntos. También tengo la saga de Medianoche, e iré con bajas expectativas, quizás en una de esas me llegue a gustar.

    Besos, y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Hi darling :)

    Re lloro la verdad, tiene más libros que el que haga cuando al fin me quede quieta, libros de españa incluidos (maldigo al límite de peso)
    Más tierno el señalador ;w;
    La ladrona de libros me llama bastante, pero esa portada me mata y mi tío dice que lo odió.. Así que no es prioridad.
    Me había olvidado de contarte que los de el origen de los guardianes ls vi en españa y me acorde de vos<3 Disfrutalos que parecen entretenidos.
    De la saga de Medianoche lei hasta el tercero creo, y me venía gustando.. ahora con esto sol completó la saga y voy a poder terminarla.
    Túneles me lo recomendó una amiga, y yo ya le presté un par, así que puede que alguna vez se lo pida a ver que onda.

    Beso :3

    ResponderEliminar
  8. LLORO MUCHO POR TODO qué onda con el de Jude,no pensé que te iba a gustar tanto(?) igual mejor,aunque remil caca tener que esperar. LO DE LA PROFE DE INGLÉS MÁS AMOR te hablo por tw que es más divertido y nada.Holi.

    ResponderEliminar
  9. POR QUÉ JAMES DASHNER VA A ARGENTINA Y NO AL LADO :'(((
    yo quiero la ladrona de libros):
    El retrato de Dorian llevo años queriendo leerlo y este sí o sí pienso hacerlo!
    La saga medianoche fue una decepción para mí y el último libro me dejó un mal sabor en la boca que penetró en mi gusto por los primeros:/
    A Juntos le tengo ganas pero no así como tantas(? y a Y por eso rompimos sí que quiero que llegue acá pronto:D
    Besos Flor!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta todos los libros. Y por eso rompimos me gusto, también La Ladrona de Libros. Los demas los tengo en lista de espera.
    Que suerte que Dashner se aparezca por esos lados.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Y por eso Rompimos corazones eternos punto rojo infinito <3

    Juntos lo quise en su momento y ahora medio paso, con Pix hablábamos de eso el otro día xD

    Tuneles lo tiene Lu pero nunca lo termino y bleeehhhhrhhghghg.

    El de Jude eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhmmmm no se no me llama la atencion el new adult (?)

    Te entiendo un monton porque se me estan acumulando libros por todas partes y no se como carajo dividir para los imm me voy a morir

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^.^

    Que suerte que te llevases tan bien con tu profe de ingles jeje. Y de los libros que mencionas, tengo ganas de leer la ladrona de libros y por eso rompimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones!
    Disfrútalas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Floor!! :)
    Pero que cantidad de librooos!! Yo tambien tengo unos cuantos acumulados que compre este tiempo!!ya los voy a subir.
    Medianoche lo lei hace mil años y me encantó!Adiccion no lo lei por vagancia,pero ahora me compre el resto aprovechando la oferta de la nacion,pero me perturba que los 2 primeros me quedaron en edicion normal y los otros en la edicion del diario.
    La ladrona de libros la quiere Mai,yo todavia no se si leerlo o ver la peli y chau.Esas historias me ponen triste.
    Cada vez más quiero leer Y por eso rompimos!! Lo que no me gusta es que mi novio se llama como el chico de la historia.
    Juntos me gusta demasiado porque Abuelo de Cassia!!
    El lado explosivo de jude no se de que va,yw leeré tu reseña!
    Esa portada de Alicia me parece muy lindaaaa!
    Un besote grandee :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libros!
    Yo he leído la saga Medianoche y estoy leyendo el segundo de Juntos, jajaj.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  16. Sólo diré una cosa: ¡cuántos libros! Tengo ganas de leerlos.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos libros! Si yo tuviera que hacer un IMM solamente saldría uno T_T ¡Besos! :D

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?