Monthly Recap | Enero

Por Flor Méndez - 13:00


¡Ya llegó el 2017! Ese cambio de numerito que todos necesitábamos para dejar atrás al año innombrable, que nos dejó más cosas malas que buenas. Y aunque enero empezó 10/10 y terminó -10374/10, aún le tengo confianza a este año. Un poco. Si empieza terrible la única posibilidad es que se vuelva cada vez mejor, ¿no?

Volví a leer como antes, llegando a los 13 libros en el primer del año, que es algo así como casi el 25% de los libros que tengo que leer en el año para llegar a los 50 (no hagan las cuentas para no humillarme... hace cuatro años que no tengo materias con números). Así que estoy bastante feliz.

Tuve bastante trabajo, lo cual es bueno porque a pesar del calor que viene desde el mismísimo Infierno, como todavía no tengo facu ni tengo finales para rendir, tengo mucho tiempo libre para hacerlo y disfrutarlo. También me pone un poco ansiosa, pero esos son temas para psicólogo, no para ustedes (?).

Enero terminó horrible, como si el año pasado siguiera de largo. Falleció un familiar y todavía estoy medio ahí, intentando procesarlo. Eso me lleva a mi próximo punto, porque...

Hace tres días estoy leyendo fanfics y pintando libritos porque es lo único que me sale hacer cuando estoy triste: elijo alguna canción de mi grupo favorito, la pongo en repeat y hago eso. Es como un lugar seguro, no sé. Así que, aunque completé 8/14 de las lecturas que me propuse durante enero y leí otros cinco que no tenía planeados, hace varios días que no toco un libro... pero estoy satisfecha.

Este mes no hay libros nuevos para mostrarles, porque no recibí/fui a buscar libros de las editoriales, y las pocas veces que salí de casa (el calor me mata, prefiero estar tomando tereré mientras veraneo en el núcleo de la Tierra) no fui a ninguna librería. Pero tengo el presentimiento de que febrero trae varios libros nuevos...

Este mes hubieron más concursos que reseñas (que fue una sola)... pero lo bueno es que tengo varias en borradores para traerles en las próximas semanas. Enero es un mes complicado en el blog, porque entre las updates del año que se va y del que se viene, está el aniversario, y por lo tanto siempre hacemos fiesta de concursos. Así que de reseñas ni hablar

El blog volvió a tener actividad después del parón del año pasado, volví a chusmear blogs (aunque no siempre tenga tiempo para dejar comentarios) y disfruto del ambiente y de la lectura. Y tengo mucho resto por si no leo demasiado en algún momento (?)

Así que el blog tuvo bastante actividad para ser sólo un mes...

¿Qué tal ustedes? ¿Cómo fue su enero? ¿Leyeron mucho, leyeron poco? ¡Quiero saber!

  • Compartir:

Quizás te interese

2 ♡

  1. Hola, Flor! Lamento mucho lo de tu familia, espero que estés un poquito mejor ♥
    Estas pintando esos libros que están de moda? a mi me re gustan, pero tengo miedo de empezar y que quede horrible jajajaja, ya veré si me animo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Malo lo del familiar.

    Bueno que no estes tan alicaída

    Esperemos febrero sea mejor.

    Saludos.

    Yo si es por libros si salgo, eh. xD

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?