Concurso Dan Wells en Argentina [Argentina + México ]

Por Flor Méndez - 0:00

¡Hola gente! ¿Cómo están? ¡¡¡Feliz 2015!!! Como dije ayer (¿?), espero que tengan un muy, MUY buen año y que sean muy felices. Ah, y que lean mucho, de eso no hay que olvidarse :D Y hablando de leer mucho... ¡hoy les traigo súperconcursos para alegrarles el día/mes!

Resulta ser que todos (?) sabemos que el blog se creó en junio, ¿no? ¿Y que en el 2014 el aniversario fue para esas fechas? Bien, como soy ama y señora de mi bebé (?) he cambiado la fecha de cumpleaños. ¿Por qué? Porque como se lee en la página de About, si bien el blog fue creado en junio del 2012, empezó a estar activo en enero del 2013. Por lo tanto me parecía una falta de respeto hacia mi bebé hacerle cumplir en una fecha que no les correspondía, ¡así que vamos a festejar que este año Plausible va a cumplir dos añitos online! Y, como les dije, el 2015 Plausible se viene con todo.

(Sí, considero al blog como mi bebé. So what).

Estos tres concursos que les traigo hoy van a publicarse a la misma hora del mismo día, y tendrán exactamente la misma duración. En total se van a sortear nueve ejemplares de libros, ¡y espero que les agraden los premios!


Concurso Loba
(Recuerden que, si cumplen con las condiciones,
pueden participar en los tres sorteos del blog al mismo tiempo)

Anticipando la llegada de Dan Wells a la FILBA 2015 gracias a V&R Editoras, se sortean primer y segundo lugar para México y Argentina. ¡No se pierdan estos seis libros que pueden ganarse!


¡¡DAN WELLS TIENE UN GORRITO DE CUMPLEAÑOS!!
YASSS

  • El concurso es para Argentina y México. En caso de que alguno de los ganadores de Argentina sea de Capital Federal o GBA, deberá pasar a buscar su premio por la editorial.
  • El sorteo comienza el 1/1 y termina el 1/2.
  • Habrá dos ganadores en cada país.
  • Los ganadores del primer lugar se llevarán un ejemplar de Partials: La conexión y otro de Fragmentos, ambos por Dan Wells. Los ganadores del segundo lugar se llevarán un ejemplar de Partials: La conexión de Dan Wells.
  • Los ganadores se anunciarán, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciados, tienen 48 horas para reclamar sus premios por mensaje privado a la página de Plausible.  En caso de no ser reclamado alguno de los premios, se resorteará.
  • Todos los ejemplares fueron cedidos por V&R Editoras. ¡Muchas gracias!
  • Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar.  
  • La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos.  
  • Aclaración: en el formulario dice "Visit a page on Facebook", pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la página.
  • Para cualquier duda enviar un correo con "Concurso Dan Wells en Argentina" como asunto a xylobrytes@hotmail.com 

FORMULARIO PARA ARGENTINA

a Rafflecopter giveaway

FORMULARIO PARA MÉXICO

a Rafflecopter giveaway
¡Mucha, mucha suerte a todos los que participan y may the odds be ever in your favor!

Banners para llevarse a sus blogs
(asegurate de llevarte sólo el de tu país)



  • Compartir:

Quizás te interese

48 ♡

  1. Hola, felicidades por tu aniversario y gracias por el sorteo.
    Vengo leyendo varias reseñas de esta distopia y tiene varios temas que me interesan, a parte de que las reseñas que lei son muy buenas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se me tildo la maquina y lleno algunas respuestas del raffler de mexico. Nose porque! Perdon por ello.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por los dos años :D Quiero leer esta distopía por que la verdad es que me llama mucho la atención, he leído muchas reseñas positivas de ella y la verdad es que le tengo muchas ganas. Además, que el autor venga a la Argentina es un gran incentivo, jaja. Muchísimas gracias por el concurso. ¡Suerte y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los dos años!
    todas las rseñas que lei y las recomendaciones que me hicieron de esta serie fuerob muy buenas!
    gracias por el sorteo ;P

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero leerlos porque leí por todos lados que están muy buenos y que los recomiendan, eso me llama la atención. Además el autor viene este año, así que me gustaría leerlos antes de que venga así me los firma jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Quiero leer esta distopía porque, además de las buenas reseñas que tiene, la historia me parece súper original y como el autor viene este año me gustaría tenerlos así los llevo a mi casa firmados <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este año me propuse leer un poco más que el anterior. Estuve consultando por algunas distopías que pudieran recomendarme, y una de las tres primeras fue ésta. Así que creo que debería darle una oportunidad. :D ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor!
    Feliz aniversario al blog!!!
    Y Partials me llama la atención porque he leído muy pocas distopías y esta tiene buena pinta. Además leí muy buenas reseñas.

    Que andes bien y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerla porque varias reseñas despertaron mi interés por ella

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Muchas gracias por el concurso.
    Me gustaría leer esta distopia porque es un género que me gusta mucho y de esta en particular he escuchado muy buenos comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo
    Quiero leer partials por que desde que lei la sinopsishe deseado muchisisimo el libro y seria genial ganar seria aun mas increible ganar las dos primeras partes ya que la 3 esta por salir en mi pais

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz aniversario! me gustaría mucho ganar estos ejemplares porque, básicamente, todo el mundo ya leyó esta distopía y tiene muy buenas criticas y yo aún amando las distopías no lo leí y tengo muchas ganas de hacerlo.
    Saludos <4

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por tu aniversario y gracias por el sorteo quiero leer esta distopía porque he leido muy buenas criticas sobre ella, he querido comprar los libros desde hace tiempo, pero no he podido asi que participare

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por vigésima vez (?)
    Estoy a full con las distopías y lo recomiendan todos. That's all.

    Te amix.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Quiero leer esta distopía porque desde que supe de ella me llamó la atención. Leí muchas reseñas y dicen que es muy diferente a los demás libros de este mismo género, más que nada porque es muy interesante y porque también tiene un montón de cosas científicas jajaaja llama la atención. Me encantaría tenerlos por eso mismo, además de que me encantan las distopías (depende también) pero me gustaría hacerlo en físico, así que básicamente el hecho de que Dan venga este año me impulsa a que lo haga ahora porque sé que no tengo nada que perder. ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, felicidades y gracias por el soreo!La gran razon por la cual quiero leer estos libros es que conozco a Dan Wells por la saga John Cleaver ( que es una de mis favoritas de todos los tiempos) y muero por leer algo mas de este autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicidades por el segundo aniversario y gracias por el sorteo! Las distopias me encantan y en realidad una amiga me presto el primer libro y LO ADORE. Asique me encantaria tener mi propio ejemplar y por supuesto tener el segundo si es posible (=
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer esta distopia porque yo sigo en youtube a una booktuber de argentina y hablo mucho de esa distopia y me intereso mucho...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario. Obviamente participo, y quiero leer esta distopía porque por las reseñas que leí hasta ahora de ella la hacen ver interesante.

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz aniversario! A mí me pasa algo parecido. El blog lo cree como en Septiembre de 2013 pero estuvo activo desde Enero de 2014, así que sí, yo también cambié la fecha.

    Quiero tener ésta saga porque me han contado algunas cosas un tanto spoilerosas que me han interesado (por más que las he sufrido) Así que antes de que terminen de spoilearme todo (probablemente cuando venga Dan Wells a Buenos Aires) me encantaría leerla yo misma. Además, las distopías y utopías son unas de mis temáticas literarias favoritas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las distopías, es uno de mis sub-géneros favoritos, y esta saga suena muy buena! Me encantaría leerla :)

    Felicidades por el aniversario! Y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la quiero leer por el simple hecho de que es una distopía, descubrí esta clase de historias hace muy poco y quiero conocer nuevos autores y nuevos mundos. También porque lei comentarios muy positivos y bueno, me gustaria descubrir por mi misma si es tan buena como estuve leyendo. Un beso! Y gracias y por este y los otros concursos! Éxitos en este nuevo año :D

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Quiero leer esta distopía porque leí buenas críticas, y como este año viene el autor a Argentina creo que es una buena oportunidad de leer sus libros.
    Me interesa porque me encantan las distopías!
    Gracias por el concurso.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría leerla porque hay muy buenas reseñas de ella y la sinopsis es muy atractiva...

    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Porque leí muy pocas distopias y las que leí me gustaron. Escuché muy buenos comentarios y leí buenas reseñas de esta saga asique quiero leerla (:

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el aniversario :)
    Mucha suerte a todos los participantes^^
    Nos leemos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! bueno yo quiero leer éstos libros porque ya leì varias reseñas sobre ellos y básicamente el 90% los recomienda, también porque no estoy acostumbrada a leer èstas tipos de lecturas y me gustaría comenzar por ellos :)

    ResponderEliminar
  30. Esta saga la vengo viendo desde ya varios meses,me ha resultado según reseñas que es bastante bueno y me gustaría poder tener alguno de estos libros ...Me gustan mucho las distopias así que no me pierdo de esta increíble oportunidad!:D Gracias por los mismos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Amé el primer libro de la saga, es simplemente fantástico; Una de las mejores distopías que leí, sin dudas. Y necesito saber qué pasará a continuación en Fragmentos<3 ¡Participo! Un beso.♥

    ResponderEliminar
  32. Hola! Gracias por el sorteo, participo! Quiero leer esta saga porque me llama mucho la atencion la idea que tuvo el autor para crear esta gran historia, ademas que lei muchas reseñas y me dejan con muchas muchas ganas de leerlo! Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Felicidades y gracias por el sorteo!!! Me encantaría leerlo ya que tiene buenas criticas y me llama mucho la atención, de verdad me gustaria tenerlo!! Suerte a tod@s. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Feliz año! GRacias por el sorteo!
    La verdad es que soy amante de las distopias. Ademas quiero aprovechar de leer algo de este autor antes que venga apra la feria del libro, si llegara a leerlo despues y no tengo oportunidad de verlo? No deberia dejar que pase eso!

    ResponderEliminar
  35. Esta distopia me ha llamado mucho la atención desde hace un tiempo,siempre iba a las librerías y me decían que se agoto o que todavía no le llegaba,me interesa porque creo que es una historia muy original y les tengo una tremendas ganas de ganar por lo menos el primer premio o el dos,porque creo que me fascinara y me dejara sin aliento!

    ResponderEliminar
  36. Realmente me llaman mucho la atención estos libros! Hace más de un año que un chico de la librería me lo recomendó y es hasta el día de hoy que no lo leo. Muchas gracias por el concurso! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  37. Feliz aniversario! me gustaría mucho ganar estos libros, porque soy muy fan de la ciencia ficcion futurista y ya me la han recomendado bastante, pero no he tenido dinero para comprarla

    ResponderEliminar
  38. Hola! Muchas gracias por el concurso =D! Y muy feliz cumpleaños para el blog! Espero que siga creciendo y ofreciendo más reseñas =D.
    Respecto de la pregunta... Me llama la atención esta saga porque ya leí el primer libro y como nunca conseguí Fragmentos no continúe con la saga pero todavía tengo ganas de terminar de leerla! Partials me gustó bastante, en especial me interesó toda la investigación "genética" del virus.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola Flor! :) Primero gracias por el sorteo, espero poder ganarlo jaja... segundo felicidades por los 2 años de tu blog espero que sean muchos mas porque me encanta este blog :3.. y tercero Quiero el libro porque ya tenia planeado comprarlo hace un año pero siempre que lo estaba por comprar aumentaba el precio :( asi que me quede con las ganas y mas ahora que el autor viene a la FILBA. Espero poder ganarlo porque sino tengo que salir corriendo a comprarlo jaja.. Un beso enorme y suerte a todos n.n...

    ResponderEliminar
  40. Primero que todo Felicitaciones!!! espero que sigas por muchos años con tu trabajo, es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado.
    Siempre me atrajeron las distopias en realidad leo de todo, pero me encnata como la mente del ser humano intenta salir en la situación apocalíptica. Y realmente esta saga tiene muy buenas cirticas asi que la leere en cualquier momento, desde ya gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Yey! Felicitaciones por los dos años y que sean mas claro! Gracias por el sorteo, participo porque desde hace ya tiempo la trilogía me ha llamado la atención, pero solo no tuve tiempo de leerla y tampoco para alcanzar a comprarlos... por eso es genial que hayas hecho el concurso gracias y saludos! Y suerte para todos/as (:

    ResponderEliminar
  42. Quiero leer esta distopia porque empece a leer los primeros capitulos y me encanto, la idea de un mundo asi es muy interesante, graciaas por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, quisiera leer estos libros porque AMO las distopias y esta me ha llamado la atención c:

    ResponderEliminar
  44. Hola, me gustaria leer esta distopia por la gran cantidad de buenas recomendaciones que me han hecho de esta.

    Besos !

    ResponderEliminar
  45. Feliz aniversario :) gracias por el sorteo.. participo :)
    quiero ganarlo porque me gustaría leer algo diferente a lo que siempre leo.. :)

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracias por el concurso! Me gustaria leer esta distopia porque voy a acompañar a una amiga a ver a Dan Wells a la FIL, asique ya que lo voy a conocer, por qué no leer sus libros jaja
    Saludos y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los dos años! Gracias por el concurso y obviamente participo ;)

    Quiero ganarme los libros por las numerosas (y evidentemente buenas) recomendaciones que he visto por toda la blogosfera, y en parte también por la llegada de Dan Wellls a la Argentina :)


    PD: Sin querer empecé a rellenar el formulario de México y llené dos entradas u.u Me disculpo porque no fue mi intención (soy Dafne Montiel).

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?