Concurso La última ciudad de papel

Por Flor Méndez - 0:00

¡Sorpresa! Otro sorteo más para los dos añitos activos del blog. Si aún no se enteraron por qué se festeja en enero y no en junio como el año pasado, hagan click aquí. ¡Y ojalá disfruten de este sorteo y de los otros dos!

Concurso Loba
(Recuerden que, si cumplen con las condiciones,
pueden participar en los tres sorteos del blog al mismo tiempo)







  • El concurso es para Argentina
  • El sorteo comienza el 1/1 y termina el 1/2.
  • El ganador se anunciará, como máximo, una semana después de haber cerrado el concurso; luego de ser anunciado, tiene 48 horas para reclamar su premio por mensaje privado a la página de Plausible. En caso de no ser reclamado, se resorteará.
  • El ganador se llevará un ejemplar de La última lágrima de Lauren Kate y otro de Ciudades de Papel de John Green.
  • Los ejemplares, aunque no se cedieron específicamente para este concurso, fueron envíos de Penguin Random House. ¡Muchas gracias a la editorial!
  • La fecha del envío se charlará con el ganador, aunque dependerá del tiempo que tenga yo para enviarlo
  • Sólo los puntos obligatorios deben seguirse para poder entrar al sorteo; lo demás es sólo para sumar más chances de ganar. No contestes nada en aquellos puntos que no vayas a realizar. 
  • La persona que no cumpla con alguna de las características de los puntos obligatorios quedará automáticamente descalificada; si hay errores en los puntos extras, se contarán como nulos. 
  • Aclaración: en el formulario dice "Visit a page on Facebook", pero lo que cuenta es darle Me Gusta a la página.
  • Para cualquier duda enviar un correo con "Sorteo La última ciudad de papel" como asunto a xylobrytes@hotmail.com 



¡Llevate el banner del concurso a tu blog!





  • Compartir:

Quizás te interese

39 ♡

  1. Hola, creo que va lo mismo aqui, dejo las respuestas.
    ¿Qué es lo que más te gusta del blog? La variedad de contenido, no solo libros, sino tambien series/anime.
    ¿Qué querrías ver a lo largo del 2015? Me encantaria que siga como siempre, pero los cambios tambien son buenos. Habra que ver que trae este año!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo que me gusta del blog son sus reseñas y querría que tal vez aparecieran más noticias o más reseñas jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Acá voy a dejar la misma respuesta del otro concurso, porque mi opinión no ha cambiado. ¿Qué es lo que más me gusta? Mmmhmmm. Es un poco reiterativo, pero me gusta tanto el contenido -porque no se dedica sólo a los libros- como las reseñas. Me parecen llevaderas y entretenidas. ¿Qué espero para el 2015? Bueno, soy algo medio insoportable con los diseños, así que me gustaría ver una modificación en ese aspecto. ¡Ojo! La portada me fascina, así que eso no lo cambies. :D ¡Gracias por el concurso! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Lo que más me gusta del blog son las reseñas: son concisas y claras.
    A lo largo del 2015 me gustarían que hayan más book tags porque son divertidos y me gustan bastante. Otro aspecto que me gustaría que cambiaras es el diseño: la cabecera es hermosa, pero creo que le falta algo de color al fondo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo <3.
    Lo que más me gusta del blog es la variedad de contenido, las reseñas y también el diseño, se me hace muy simple y bonito :D
    Con respecto a qué espero para el 2015, es que el blog siga así, creciendo más y más.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que puse en el otro concurso... Me encanta en diseño del blog y me gustan las reseñas ya que me ayudan a elegir que leer o también saber que piensas de los libros que ya he leído. Por eso espero muchas más reseñas en el blog...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, recién lo descubro pero puedo decir que lo que más me gusta es la variedad de su contenido

    ResponderEliminar
  8. Como dije antes, me gustan las reseñas puesto que hay tantas con tan buenas criticas que me hacen ir directo a por ellos y quiero booktag :( JJAJJA
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Amo la distribución de las cosas del blog. Todo ordenado.
    ¡QUIERO VER MÁS IMM! (o sea, que venga ya ese nuevo proyecto!)

    ResponderEliminar
  10. su diversidad en cuanto a contenido, su diseño, y obviamente los libros :)
    sigan asi y no se q decir, mas concursos, ya q no todos se pueden comprar libros
    :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Participo :) y como puse en el comentario del otro concurso (se anotaba en todos JAJAJAJA para tener algo de posibilidad :c) me encanta el diseño, es precioso, más que nada la cabecera que te causa mucha ternura y buena impresión. Las reseñas también, ya que llaman al instante a leer los libros (como que hipnotizan (?) y me encantaría ver más reseñas de películas y series. Un besote nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno como te dije en el sorteo de Loba.. muchas gracias por el concurso! Tengo demasiadas ganas de leer Ciudades de Papel <3
    Y mi opinión de lo que me gusta es la misma.. las reseñas tan copadas y sinceras, el diseño tierno, la buena onda con la que haces los concursos..
    Y me gustaría ver muchas entradas divertidas, cosas como debates.. tus progresos en los desafíos.. tu opinión sobre algunas peliculas o adapataciones.. etc!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero que me gustó al entrar al blog fue el diseño y la prolijidad, SIEMPRE es lo primero en lo que me fijo; aunque lo que más me importa es la calidad de las reseñas :)

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta es la sección de Top Ten Tuesday :D
    Y no creo que le haga falta nada más :)
    Muchísimas gracias por el sorteo, un beso!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta del blog es que esta todo muy prolijo y ordenado, el diseño es simple pero muy completo, se puede encontrar todo muy rápido. Lo único que cambiaría sería que sea mas ancha la parte de las entradas y lo del costado, para que no se vea tanto el fondo. Pero es solo una opinión, un blog es sumamente personal, y si a vos te gusta como esta, es porque asi esta bien. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo que más me gusta del blog es el diseño y las reseñas. Todo está al alcance, y esto facilita que nosotros como lectores y visitantes encontremos la información que buscamos sobre libros y lecturas de interés. Esto no se ve en todos los blogs! :). No le cambiaría nada.
    Este 2015 me gustaría ver más reseñas (me encantan!), entre ellas la de Prohibido (Tabitha Suzuma), un libro que te recomiendo muchísimo ya que a mi me encantó.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo que escribi en el otro concurso, me gustaron el diseño y la variedad de contenidos, para el 2015 me gustaría que hagas más videos en youtube :o jaja besos

    ResponderEliminar
  18. Como dije antes me encanta el diseño sencillo pero bonito del blog, además me encanta la forma que tenes de escribir!

    A lo largo de este año me gustaría ver más reseñas :)

    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  19. Como dije en el concurso de loba lo que mas me gusta del blog es el diseño, me encanta el zorrito que tiene xD por el simple hecho que amo los animales :) Durante el año me gustaría ver màs reseñas y desafios :3 Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bonita , me encanta el zorro o lobito que hay en la portada al principio, me encantan ese tipo de dibujos... Mis expectativas es superar y hacer lo que no hice en anio pasado.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Gracias por el sorteo!!
    - ¿Qué es lo que más te gusta del blog? Sin dudas, amo tus reseñas!!!
    - ¿Qué querrías ver a lo largo del 2015? Puede ser que estaría bueno que haya un espacio para debates y eso!
    Suerte a tod@s! Besoo!

    ResponderEliminar
  22. Feliz añoo!!
    Hace poquito empece a seguirte, por ahora lo que vi, las reseñas me encantaron al igual que el diseño!
    Para este año serian buenos los booktags , siempre son divertidos

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan las fotorreseñas! Me encantaría ver más de ellas en 2015. Además, debo felicitarte por el diseño y el orden del blog. Es todo tan prolijo.

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  24. Lo que mas me gusta del blog es todo las publicaciones las reseñas,noticias etc,Me encanta el diseño es muyy tierno y agradable :),me encanta tus reseñas como explicas lo bien lo que te pareció el libro ,este año espero con todo!! y que sigas como estas con el blog,se ha convertido en unos de mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  25. Lo mismo que escribí en el otro concurso: me gustan mucho tus reseñas y de los blogs siempre espero que innoven con nuevas ideas sobre los libros(al estilo de los tags)! Muchas gracias por el concurso! Saludos!:D

    ResponderEliminar
  26. participo! me gustan las novedades, y me encantan las reseñas,pero hacen falta mas,un beso.-

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría ver a lo largo del año diversos concursos, y una variedad de reseñas más amplia, de diferentes géneros. :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ya dejé un comentario en el otro concurso, pero supongo que escribo lo mismo. Lo que más me gusta del blog es el diseño y la variedad de las secciones. Y para este 2015 me gustaría que renovaras un poco y trajeras cosas nuevas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad he estado explorando el blog antes de sumergirme a comentar,porque si miras bien, soy nueva y quería comentar de acuerdo a lo visto. No puedo decidir que es lo que más me gusta; si las reseñas o la variedad de géneros que lees o el diseño del blog, porque todo influye y todo me ha gustado. Para este año, me gustaría que se mantenga igual de activo que siempre, porque no me gusta cuando dejan de hacer algo sin dejar un aviso o algo y reaparecen a los meses.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! Lo que mas me gusta del blog es que aunque no tenga muchos colores de alguna manera no se ve vacio y queda muy lindo y lo que me ustaria a lo largo de este 2015 son los book tag :) Besos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola, felicidades y gracias por el concurso! Participo :D Pues del blog lo que me gusta mas es el diseño, tambien las reseñas que subes, y lo activo que es! lo que me gustaría para el 2015 no se! el blog me encanta y solo espero que siga siendo activo y que haya mas concursos okno jaja Saludos y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  32. ayyyy no puedooooooooo no soy de Arg!! :( :(

    ResponderEliminar
  33. Primero que nada gracias por el concurso y lo q mas me gustaa son las reseñas de libros juveniles y otros libros que no se ven mucho en otros blogs. A lo largo del 2015 me gutaria ver mas de los top 10.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! Me encanta el diseño!!
    Me encantaria ir conociendote mejor a traves del blog !
    Besos !

    ResponderEliminar
  35. Las cosas que más me gustan del blog son: el diseño y las reseñas,que me resultan muy útiles a la hora de decidir el próximo libro que voy a leer. Si bien nunca he comentado antes, siempre me meto a chusmear :)
    Para el 2015 me gustaría ver opiniones sobre adaptaciones de libros llevados al cine. Si son fieles a la historia, si los actores reúnen las características de los personajes, etc.
    Felicidades y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Participo :)
    me gusta del blog el diseño y la cabecera que es simple pero muy bonita :)

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES ANTE TODO!!!EXCELENTE VARIEDAD./ GRACIAS POR EL SORTEO.PARTICIPO./

    ResponderEliminar

¿Algo para decir?